• CAMINA ENTRE LEYENDAS
  • LOS PLANOS
  • CÓMO JUGAR
image

PLANESWALKERS

Despierta tu chispa.

En el corazón de las numerosas historias de Magic se encuentran los Planeswalkers; magos poderosos que poseen la habilidad de viajar entre mundos. Donde camina un Planeswalker, las leyendas brotan a cada paso.

Mientras la mayoría de los magos están atados a un solo plano, desconociendo la inmensidad del multiverso, los Planeswalkers poseen una chispa dentro de ellos que los distingue; una chispa que solo puede ser encendida tras lograr una hazaña. Una vez encendida su chispa, los Planeswalkers pueden viajar entre planos, explorar nuevos mundos, desarrollar nuevos hechizos y alcanzar niveles de poder inimaginables.

Como jugador, te has convertido en un nuevo Planeswalker, crea tu propia historia con un deck de cartas de Magic. Libera tu potencial. Batalla contra otros Planeswalkers. El límite es el multiverso.

image

PLANOS

Explora el Multiverso.

Viaja de mundo en mundo, cada uno mostrándote una nueva revelación del ilimitado Multiverso. Ya sea un inmenso paisaje urbano, un mundo metálico infestado de contaminación o una pesadilla de un cuento de hadas, cada plano es fuente de un mana único que alimentará tu magia.

Sumérgete en mundos gobernados por dragones despiadados, invadidos por espíritus malévolos, o controlados por dioses tiránicos. Explora tierras de mana abundante, devastadas por aberraciones astrales o atrapadas en ciclos eternos de luz y sombras.

El Multiverso de Magic alberga un vasto número de planos; mundos increíbles, cada uno poblado por sociedades complejas, intrigas políticas e incontables monstruos y bestias.

Las cartas de Magic te transportan a estos mundos distantes y, como Planeswalker, tienes la posibilidad de construir tu deck con hechizos y cartas de criaturas provenientes de cualquier parte del Multiverso. Explora posibilidades sin fin. Desata el poder de los planos y el Multiverso.

image
  • MANA

    Mana es el combustible que alimenta todos tus hechizos en Magic. Cada deck tiene cartas de tierras que generan mana. Mientras el juego avanza, pondrás más y más tierras en juego desde tu deck, dándote acceso a más recursos para invocar criaturas más grandes e invocar poderosos hechizos.
  • CRIATURAS

    Las cartas de criaturas son una parte esencial de tu deck. Ellas representan una gran variedad de seres que encuentras en los mundos de Magic. Desde ángeles, demonios y dragones hasta soldados humanos, tritones hechiceros, shamanes goblin, y demás criaturas de diferentes tamaños, agilidad y poder. Tu armada de criaturas atacan y defienden bajo tus órdenes, ayudándote a derrotar a tus oponentes.
  • HECHIZOS

    Aparte del mana y las criaturas, el resto de tu deck está formado de cartas con poderosos hechizos. Existen diferentes tipos de hechizos para una cantidad inmensa de efectos;desde bloquear ataques o curar daño, hasta destruir las criaturas de tu oponente y mucho más. También existen hechizos para invocar poderosos artefactos, conjurar encantamientos místicos que transforman el campo de batalla, ¡incluso existen hechizos que invocan otros Planeswalkers!
  • COMBATE

    La forma más directa de derrotar a tu oponente es atacarlo con tus criaturas. Una vez que declaras qué criaturas están atacando, tu oponente puede decidir cuáles de las suyas bloquean, o pueden incluso mantenerse fuera del combate. El combate se lleva a cabo con cada jugador invocando hechizos que pueden cambiar el resultado. Al final del combate se resuelve el daño, ya sea a jugadores o criaturas; algunas criaturas sobrevivirán para pelear nuevamente y otras irán al cementerio. Al final, estarás un paso más cerca de la victoria.
  • ESTRATEGIA

    ¿Cómo decides bloquear los ataques? ¿Cómo atacas a tu oponente?¿Utilizarás tu mana para invocar más criaturas o usarás un hechizo para destruir las criaturas de tu adversario?¿Qué tanto estás dispuesto a arriesgar para inclinar la balanza a tu favor? La estrategia de Magic viene de un sinnúmero de decisiones, trampas y sorpresas que planeas para tu oponente.
  • 1